miércoles, 9 de septiembre de 2009


Llege a un punto. Que simplemente yo ya no me puedo controlar.
Estoy demaciado estresada. Cansada. No puedo casi manenerme en pie.
Y siempre es casi de lo mismo
Por que simplemente NO ACABA?
Se torna aburrido.
Quiero otra cosa para mì. No ESTO.
Quiero que estes a MI LADO
Quiero que todo fuera mas FACIL
Quiero que todos esten cuando lo NECESITO
Quiero que todos me ENTIENDAN y se dejen ENTENDER
Quiero que dejen de agregarme mas PIEDRAS a mi espalda.
Quiero mejorar
QUIERO PROGRESAR
Quiero caminar junto a alguien
Quiero ser ALGUIEN
Quiero ser FELIZ
Quiero que me guies por un buen camino. Que me ayudes con lo que no puedo.
Quiero que me escuches y te dejes escuchar cada vez que necesitamos.
Quiero que me veas a los ojos y me digas TE AMO
Quiero hacer cosas que me CUESTAN
Quiero tener todo en su lugar
Quiero solo por un MOMENTO. Solo por UNO. Estar en PAZ
Por que yo no puedo vivir si no estoy TRANQUILA. Yo soy TRANQUILA.
Quiero rodearme de personas que no les importe COSAS SIN IMPORTANCIAS. QUE SEAN HUMILDES.
Quiero que no me JUZGEN y que me MANTENGAN EMOCIONALMENTE



Quiero AYUDA, AYUDA.



Aunque lamentablemente quiero muchas cosas...
Yonoquierovivirestascosasconcatorceaños

No hay comentarios:

Publicar un comentario