miércoles, 9 de septiembre de 2009


Jonne:

Gracias Gracias.
Es la unica palabra que tengo para decir.
Sos lo mas especial que aparecio en mi vida. Me llenaste de vida
Que haria sin vos?
Simplemente me hiciste en creer en cosas que no creia, me acompañase cuando mas estaba herida y me ayudaste a progresar.
Cuando ams necesitaba a alguien. Hay estabas vos.
Ninguno mas.
Solo vos con tu musica para hacerme sentir bien
Una droga, una adiccion.
Simplemente no puedo expresar el amor que senti pro vos la primera vez que vi tus ojos.
Desde la primera vez que escuche tu voz.
No puedo explicar lo mucho que te amo.
Y si, se podria decir que estoy enamorada.
Y auqnue nunca estemos juntos, aunque nunca pueda ser tu compañera, aunque nunca pueda ser tu amiga, aunque nunca pueda ser tu amiga, Siquiera una conocida.
Me quedo con la seguridad que me salvaste la vida.
y aunque esta sea una carta mas.
De las miles que recibiras.
LLenaste mi vida de una forma diferente.
Me hiciste ver cosas que no veia.
Me hiciste crecer, aprender y mirar desde otro angulo de la vida.
Gracias gracias, por cuidarme cuando estaba sola, ser tu musica, mi compañia. Gracias por ayudarme a progresar cuando me quedaba estancada. Gracias por hacerme sentir cosas imposibles. Gracias por ser mi compañero cuando nadie estaba.
Puede sonar extraño pero solo contigo. Mi sueño. E estado.
Solo no puedo escribir todo lo que siento.
Con una simple carta no basta
Con algo que no leas no basta
Con un simple dibujo no basta.
Con algo tan simple como un "gracias" no me basta.
Quedare inasitfecha con este sentimiendo de no poderte haber agradecido lo suficiente.
Debe haber miles como yo dandote las gracias.
Solo me quedo con la sensacion de "lo unico que puedo hacer".
Gracias
Miles
Por ser tan lindo :)
POR SER MI ESPOSO Y NO DE OTRSA BITCHES QUE TE QUISIERON ROBAR :/
Gracias por mostrarnos tantas cosas de vos. Gracias por abrirnos tu corazon y mostrarnos que sentis.
Gracias por hacernos sentir tantas cosas ...
Te amo
Te amo
Y te amo como nunca ame a nadie. De encerio u.u Es tan dificil describir una cosa que lamentablemente uno tiene en la cabeza. Por que yo se que algun dia este amor desaparecera y se hira para otro lado. Es inevitable
La gente crece. (Like you this time)
Pero mientars dure solo quiero que sepas lo mucho que me haces bien.
Lo feliz que me haces.
No puedo imaginar mi vida sin vos, sin tu musica. Sin "negative".
Aveces un no entiende como vivio toda una vida sin algo que ahora necesita tanto.
pero mucha curcileria. Pero por que lo que siento por vos es cursi ;D
Pero solo quiero que sepas gracias. Siempre te voy a recordar como el hombre que me salvo la vida. El hombre que me guió a ser la persona que soy. A formarme y a pensar como pienso yo hoy.
Gracias por que desde el 8/08/08 (que interesante no :P?) Tengo memoria de quererte. De llamarte mi esposo. De llamarte mi amor imposible.
La verdad es que tengo tanto para decir.
Pero nada va a ser suficiente para satifacer este sentimiento de cariño y agradecimiento que tengo para vos ;D
Te amo
Minä Rakastan Sinua
I lv ya
Como quieras decirle.
Simplemente


GRACIAS
I lv u husband!

Atte : Sam

No hay comentarios:

Publicar un comentario