martes, 2 de marzo de 2010


Vi una foto tuya
Colgado en un pasillo vacío
Oí una voz que yo conocia
Y no podía caminar
Me llevó de nuevo a la final
De todo
Lo prove todo
Las lágrimas de nuevo


A fuera la lluvia cae
Pero ninguna gota golpea en mi
Grito en el cielo, pero no hay sonido
Esta dejando mis labios
Es como si ni siquiera puedira sentir.
Después de la forma en que me tocaste.
No estoy dormido, pero no estoy despierto
Después de la forma en que me amabas

Yo no puedo cambiar esto
Sigo corriendo en las paredes que no puedo romper
Le dije que simplemente iba a pasear
Con los ojos bien cerrados, debido a ti.
Soy un sonámbulo
Soy un sonámbulo


Sacame de este sueño


En todas partes que voy
Veo otro recuerdo
Y todos los lugares que utilizamos para conocer
Ellos siempre están allí para atormentarme
Doy una vuelta y me siento tan perdida y sola
Eres todo lo que quiero
Pero tú no me quieres



Yo no puedo cambiar esto
Sigo corriendo en las paredes que no puedo romper
Le dije que simplemente iba a pasear
Con los ojos bien cerrados, debido a ti.
Soy un sonámbulo
Soy un sonámbulo


Sacame de este sueño

No hay comentarios:

Publicar un comentario