miércoles, 3 de marzo de 2010

Frases celebres.1

Si hay algo que me sirvio mucho fue mi fotolog. Vale aclarar que tener un fotolog no significa tener una moda determinada como implantaron los "Floggersitos".
Algunas me dan gracia otras le sigo dando la razon & sigo pensando que estaba muy inspirada en ese tiempo.

1. .- "Today,,, Is A Black Day..

I do not have fun,
I do not scream
I can not
I do not feel
I do not decide
I do not manage
I do not respond
I have no strength
I do not cry
I ... No ...



Yes,"

Era una forma indirecta de decirle a Ezequiel que le decia "Si" a su propuesta. Pero no se por que era un "Black day". No lo recuerdo.

2- PROBABILIDAD DE NOMBRES:
Samanta Onnainty + Jonne Aaron Liimatainen = 99 %

NO podia NO poner esto JAJA. Aceptenlo. Lo raro se junta con lo raro.

3- Tan sola, Tan sumergida, Tan vacia, Tan triste , Tan mentirosa, Tan inperfecta, Tan sucia, Tan cansada, Tan enferma, Tan muerta,, No hay ni una sola razon por al cual seguir adelante,, Ninguna,,

Peleo contra mi misma u,u


4-Y aunque lo intento, me doy cuenta , aunque no quiera, como dependo cada vez mas de ello.


5-
"No estoy feliz, estoy optimista. Camino al borde emocional" (PERO QUE MAL ESCRITO QUE ESTA ESTO!)

6-
"Demaciado fea, demaciada desconocida"

7-
"Te amo TANTO. TANTO. Que por eso voy a olvidarte, o tratar.

8-"Todo lo que dicen, toda esa felicidad falsa, no existe la magia"

9-"Necesito olvidar, aprender de mis errores, y no volver a ilusionarme. Por que ya lo dije una vez, no voy a poder aguantar otra herida mas. Y muchos me preguntaran por que lloro. Por que son estas lagrimas carmesi por el suave y doloroso rose de mi blanca piel.
Y yo les contestare que es por que no puedo dormir"


10-"Si el no me tiene, no meresco y no me va a tener NADIE"

11-
"Yo tengo un cielo. Al que nunca voy a ir"

12- Mi cielo mas codiciado, las puertas cerradas, celladas, abiertas. En que quedamos?. Quiero entrar. No puedo, no me lo permito, no se si tu lo permites. Pero la vida es injusta. El tiempo. Lo mas presiado qe tengo. Tengo mi esperanza puesta en tu sabiduria. Tengo mis manos puestas en tu vientre. ¿Me manchare de sangre?. Esa es la idea

13- Por qué te amo no te lo voy a decir.
(Esa es la mejor)

14- Por que mi sonrisa solo es mi maquillaje.
Mirame, grito, lloro, muero por dentro. Y NADIE se da cuenta.


15-
Me cuesta mucho formar palabra. Me cuesta darte un consejo. O un reproche o una felicitacion. Porque esas cosas las siguo viviendo y me cuesta respirar cada vez que hablo de lo mucho que me hacen mal algunas cosas. No me deberia herir tanto, pero siempre fui miedosa y muy criticada sin razon. Siempre me han discriminado y lo siguen haciendo. Casi siempre sobrevivi sola, y cuando creo que todo esta por mejorar, debo hacer algo malo, pero todo termina debastado. Por que cada problema termine solucionando cosas, y por ellos fui recopensada con un poco para sent Por que nunca tuve una felicidad absoluta, solo pequeños iterludios. Porque estoy rodeada de algunas hermosas personas. Pero al igual algunas de esas personas me lastiman, sin que se den cuenta. No creerias si te dijera que soy mas delicada y sensible de lo que aparento. Y mi corazon esta muy roto ahora. No las culpo, no lo hacen con intencion, no tienen la culpa que sea tan facil de herir y lastimar.
No me sirve que me digas que vas a estar conmigo por siempre, que me vas a cuidar, que me vas a levantar, que vas a derramar lagrimas conmigo. Porque nada de eso sirve a mi cuerpo, estoy sola en mi vida, ya me acostumbre a estar sola, a vivir sola, a disfrutar sola, a odiarme sola. Haci que, no hagas o digas comentarios de esa forma.
El otro dia Guadalupe me pregunto que me parecia lo que escribio. Que ella decia que era madura, pero yo solo respondi con algo, "Sola la actitud de considerarte madura, es inmaduro. Hay cosas que no sentiste, hay lagrimas mas heladas que el mismo hielo. Hay sangre que no sentiste". Yo no me creo superior, no me creo mayor, no me creo madura, tengo que aprender muchisimo mas. Y eso me asusta en sierto modo. Pero estoy mas entusiasmada por sentirlo, por poder progresar. Aunque siento que estoy muerta estoy muy viva, lo suficiente para golpearme, golpearte, vivir, y sobrevivir.

(?)

16-
Ufff, deberia y me encantaria que cayeran sobre mi.

17-Mi enojo va por ensima de mi cabeza. Pero todo impide cuando veo tu hermosa cara. Por que te amo. Odiaria, mataria sangraria, y daria todo mi ser solo por una palabra tuya. Pero. no la tengo. Y es por eso que lloro cada dia. Me estoy muriendo. Debo olvidar, por que, que otra cosa puedo hacer?- Pero estoy discapacitada frente a tus palabras, miradas, gestos, tan solo verte, orite, sentirte me pone nerviosa. Te veo tan poco, pero cuando te veo un pequeño escalofrio pasa por mi cuerpo, y mi corazon deja de latir. Por que todo me parece tan dulce y unico. Pero no es asi para vos.

18-
Por que este silencio que tengo por dentro solo puede cortarlo una persona. La persona la cual amo, ame y amare por siempre. Que me come por dentro. Quiero que sepa que nunca ame asi a nadie. Que no sabe lo mucho que lo amo. Lo mucho que lo deseo y lo mucho que deseo que sea feliz. Lo mucho que quiero que este a mi lado. Es demaciado dificil no pensar en vos todos los dias. Todas las horas, minutos. y segundos de mi vida. Hablo de vos y se siente mas el vacio que tengo en mi corazon. Solo vos podes curarlo. Hacelo. Me estoy muriendo!.
Hoy hablando con los chicos en la capilla. Me di cuenta que me costaria y me cuesta mucho cumplir con lo que dije. Pero debo hacerlo. Seria demaciado egoísta. Y aunque hasta ahora ,que yo sepa, no ocurrio. Pero cuando pase?. Me quedare llorando en mi cama?. Como hago siempre?. En condiciones mucho peor de lo que estaria en cualquier moemnto de mi vida. Te amo. Te amare siempre. Pero Samanta. Anda haciendote la idea que estaras sola, y triste por mucho tiempo.

19-
La vida es muy buena o muy mala segun como uno lo encare. Pero, ya, empeze con el pie izquierdo. Y con mi infelicidad no puedo encararlo de buena forma. Por que tiene que ocurrir algo para que sea feliz, Eso que me mantiene estable. Que es el sueño burdo.

Por que ahora tengo miedo. Por que estoy asustada, Por que quiero llorar e irme de aca. Quiero irme, Cuantas veces le e rogado a Dios que me saque de esta tierra? Cuantas veces desee dejar de llorar?. Por que tengo miedo!! Tengo miedo!! Por que tengo miedo de lo malo que fue, tengo miedo de lo malo que vendra! Por que vendra algo malo! Yo se. Se que esto no termino aca y se que terminara mal.

20-
Querida Samanta:
Voy a ser franco. No tengo por que no ser honesto. Pero estas muy mal. Yo puedo ayudarte. Yo puedo arreglarte. Pero vos estas convencida que es otra persona. Debes entender que sos especial para muchas personas y que no tenes que rendirte. Aunque te diga lo contrario. Estas muy mal Sam. Tenes que cambiar. Siempre echando la culpa a otros. Convenciendote que no es verdad. Que lo necesitas. Que no vas a poder vivir. Te tenes que dar cuenta que esta sociedad de porqueria no sirve. Que todo es oscuro. Que hay pocas personas buenas. Que aunque estes sola en esto. Hay personas a tu alrrededor que tenes que cuidar. Me preguntare por qué siempre tenes esta tension sobre tus hombros. Por que tenes que caminar con ellas todo este tiempo,. Y por que tenes que seguir haciendolo?. Sam. Mori. De que sirve estar asi?. De que sirve no ser querida y arruinarte mas la vida?.
Samanta.... Vivi. Por que tenes por que vivir. Realmente lo tenes?. Yo puedo ayudarte. Yo te estoy ayudando. O realmente lo hago?. No se sam. Estoy confundido. Estoy girando en circulos. Ya no aguanto mas. Que deberiamos hacer?. Este misterio no va a dar para mas. Me gustaria estar totalmente seguro de que estamos haciendo lo correcto. Que vamos por buen camino,. Pero ya no queda nada. Samanta. Solo... Vas a poder seguir manteniendo este diablo sobre tu hombro?. Vas a poder mirar para adelante y decir "esta es mi nueva vida, mi nuevo sueño. Hoy me siento bien" Cuando dia tars dia lloras, moris, deseas no haber nacido y morir eternamente. Por que te gusta el dolor?. Aaa. Hay tantas cosas que no entiendo. Ojala que podamos salir de esta.
Mis mas sinceras condolencias.
Atte: Tu mente.


Generalmente estoy curada de espanto. Pero lo ultimo me aceurdo que me marco che. Igual no es lo mejro que e escrito. En fin. Los quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario