martes, 9 de marzo de 2010

AhYaNoSéQueQuiero.

Los sueños se marchitaron
Me asusto
¿Encontraré la cura en la vida?
Equivocado, estoy esperando
Cuando pegué el suelo finalmente

Me hiero y tan los heridos
Va a rasgar mi alma separadamente
Estoy perdido en mi cielo
Encontré mi manera de escapar finalmente

El amor se ha marchitado
Me frecuento
¿Encontraré la cura finalmente?
Equivocado
Estoy esperando
Simplemente por ti

Me hiero y tan los heridos
Va a rasgar mi alma separadamente
Estoy perdido en mi cielo
Encontré mi camino finalmente

Me hiero y tan los heridos
Va a rasgar mi alma separadamente
Estoy perdido en mi cielo
Encontré mi manera de escapar finalmente

Mi manera de escapar (mi manera de escapar)
Mi manera de escapar

Me hiero y tan los heridos
Va a rasgar mi alma separadamente
Estoy perdido en mi cielo
Encontré mi manera finalmente

Me hiero y tan los heridos
Va a rasgar mi alma separadamente
Estoy perdido en mi cielo
Encontré mi manera de escapar finalmente

Encuentre mi manera de escapar
Estoy perdido en mi cielo
Mi cielo
.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario