miércoles, 10 de febrero de 2010

No. No lo puedo creer.

Sí... Volví. Nadie me leía de cualquier forma. Pero es así. Este blog es para el intento de mi "bienestar emocional". Aunque siempre termino guardándome todo. Y no sirve de mucho. Pero es lindo contar de vez en cuando TODA la verdad. Dejemos de lado que lo leen completos extraños. Ha. Aprovecho a ACLARAR. Este blog no es para dar ni consejos a los demás. No es para dar lastima. No es para que todos se enteren de mi vida privada. Nada de eso. Vuelvo a repetir... Es para satifacer mis pequeñas necesidades de contarlo. Sacarlo a la luz. & También lo lindo que se siente decorar este blog. (Si. Me gustaría tenerlo lindo y decorarlo). Aunque no esta decorado lo haré algún día. Estaba lindo hasta que cierta persona (O sea. Yo) des configuro todo.
En fin.
¿Qué puedo contar de estas Semanas, Meses que estuve ausente?.
Bueno.
Puedo enumerar.

1- Vinieron visitas. (Dejemos de lado eso de que utilizaron mi habitación. Que verdadera mente eso me importo poco.) Pero tengo la certeza que nunca más en mi vida voy a hacer de "Trencito de la Felicidad" y recorrer toda la ciudad para que 3 personas pasen el viaje quejandose. & MENOS por que te critican. Pero lo pasé bien. Anyways..

2- Empecé Profesora. Era buena onda. Por lo menos me hacia olvidar del todo calvario que estaba pasando en mi casa.

3- Quieren que me mude. MUY BIEN. Otra cosa para tragar. Y lo peor. Es que no es un alimento. No es algo que uno digiere, algo que en todo caso desecha después de un tiempo.
No es algo de lo que puedas escapar.
. NO ME QUIERO IR. Para ver como nadie me extraña. Alejárme de los pocos "amigos" que tengo. NO WAY. So... ¿Será mejor irme? Alejarme de todo. Pero no creo que encuentre más. SO. QUE NO SE HABLE MÁS DEL TEMA.


4- No estaba muerta para festejar una superficial fiesta de 15. Pero si me emocionaba tener mi PROPIO vestido, un peinado lindo & cortármelo como lo quería, tener a mis familiares de Bs As cerca POR MI (aunque claro. Ahora no hay fiesta NO VIENEN. Seeeeeeñores. QUE VIDA! QUE JUBILO! ). Que sea MI fiesta.
Algo propio después de todo.
Pero no claro. No puede ser todo tan perfecto.

Empezó con querer hacérmela. Ok
Yo tenia que juntar dinero. Ok (no lo hice. Pero cuanto podía juntar, la verdad)
Empezaron a desplazar el tiempo. Ok
Empezó con hacerlo economicamente. Ok
Empezaron a entuciarmasme. Ok
Empezó a desplazarce cada vez más. Ok.
Empezaron a hacerme quilombo por los invitados. Ok.
Terminaron diciendome que NO la podian hacer.OK.
Quieren hacerla pero simple. NO. YA NO LA QUIERO.
Empiezan a presionarme. BASTA,
No quieren dejarme salir a bailar. BASTA.!!
Quieren hacerme solo la parte del baile. NO QUIERO NADA!

Osea. Entiendo que no la puedan hacer. No me quejo de eso. Pero. Por que tienen que seguirla?. Lo entiendo pero de todas formas me duele un poco que mi viejo este deprimido por hacerla, que mi vieja este triste por que mis "familiares" de bs as no van a venir por que no los ve nunca, que no pueda festejar y pasar un buen rato, ver como mis viejos se pelean.
ESTOY ARTA.

  • VEN que siempre pasa algo MALO en mis cumpleaños?. Debería dejar de festejarlos.

5- Esto no es nuevo. 467 días ENAMORADA DE ALGUIEN QUE NO ME QUIERE. Y nunca dejo de dolerme. No me va a dejar de doler nunca. Por que desde aquel día viene arruinándome 467 días de mi vida.
Yo te amo... Pero quiero dejar de hacerlo.


6- Esto de que me pase todo junto... Mi cuerpo reacciona. Ando todo el día contracturada (Sí. Tengo 14 y contracturada.. Desde muy chica. Ya que son los genes) Mareada y muy cansada. Y aveces con nauseas. (NO ANDO EMBARAZADA... please jaja).

7- Conocí a una chica llamada Leslie muy buena onda. :)

8- QUE SE TE QUIERA MUCHO EL NOVIO DE UNA AMIGA A LA QUE AMA no es normal. O no para mi. Por que el no pide sexo. El no pide que nos agarremos en la esquina. El no pide nada. Solo me quiere. ¿Pero esta enamorado de Mi amiga?. Y lo peor. Es que me encariñe con él. No es lo normal. Ir contarle todo a mi amiga, que mi amiga le de una patada a aquel chico , que ella sufra por un tiempo y que despues hablemos mal & nos riamos de él?.
NO. Claro. Ni la novia, ni el, ni yo somos normales. NUNCA en mi vida puede pasar algo normal. SO... En que quedamos?. Me encariñe como amiga con el (Si aunque no la crean. Lo quiero mucho pero como amigo). y el conmigo (por supuesto). Pero no puedo soltar a la gente así nomas.

¿Por qué sera que si a mi me pierden nadie me extraña... Pero si yo lo pierdo a alguno de ellos me muero?.

DÉBIL & INGENUA.

Esas dos palabras. Que hermosas y dulces para describirme.


9- SI! QUE LINDO ES EMPEZAR LA ESCUELA!. Oh que regocijo en mi corazón!






























(...)

10- SI. No lo puedo creer. Si creen que me gusta quejarme... tienen razón. Pero nadie me impide hacerlo. No hay ley ninguna. No hay nada. Puedo hacer lo que se me cante. SI SEÑORES.





1







2














3


Me volvi loca.
& Deprimida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario