miércoles, 7 de octubre de 2009

I need...

Mientras lloraba. Mientras me veia tan sola. Y tan hundida en la cama.
Tan hundida en mis lagrimas. Y es hay cuando decidi agarrar mi almohada y abrazarla. Como nunca habia abrazado antes. Y es hay cuando me di cuenta que no puedo seguir viviendo de la ilusion. De la ilusion que me tenes en tus brazos y no me soltas mas. De la ilusion que tus manos recorran las mias. De sentir ese calor inmenso. Que necesito.
Senti ese vacio. Ese frio que siento cuando pienso en vos. Esos escalofrios que siento cuando estas cerca. Y como en mi panza todo empieza girar.
Y simplemente vuelo en mi imaginacion. Siendo vos solo un sueño. Él mas dulce y desesperado que tuve jamas.
Y es que realmente te amo. Como nunca ame a nadie. Y es que entendi en este año. Que no puedo olvidarte. Que la unica forma que mi alma descanse es estando al lado tuyo. Por que a tu lado olvido cualquier cosa. Por que quiero estar a tu lado, como amiga, conocida, algo presiado tuyo. Pero lo necesito.
Y es que entendi que lo que mas necesito sos vos. Te necesito. Y es que no puedo entender como tanto amor no puede ser correspondido.
Y es que no entiendo. Como yo muriendo cada dia un poco mas por vos. Vos seguis viviendo cada dia sin mi.
Y tampoco entiendo por que todavia no te olvide. Y por que cada dia me volves mas loca. Mas obsesiba. Y es que te amo. Y eso no lo va a cambiar nadie.
Por favor.. Necesito saber que sentis por mi. Por que este dolor y amor que siento es de lo mas grande que te podes imaginar. Y no se cura tan facilmente.

Te AMO !

No hay comentarios:

Publicar un comentario