martes, 12 de mayo de 2009

Aveces me pongo pensar en el pasado, cuando me conformaba con un amor a distancia, con unos compañeros hipocritas, con unas pocas (pero muy buenas) amigas. Cuando me conformaba con mi ser, con lo que hacia. Con mi mente un poco limitada en las cuestiones de la vida y muy amplia en conocimientos escolares. Cuando todo era simple, facil. Y eramos todos felices.
Pero ahora, todo es tan distinto. Mi cuerpo a cambiado y mis pensamientos al mismo tiempo. Ya no me conformo con ese amor pobre, pero hermoso. Quiero tenerlo junto a mi. Por que es lo unico que me salvaria. No me puedo conformar con la cantidad de amigas que tengo. Aunque ultimamente me di cuenta que solo estaria bien con algunos, el "repertorio" era amplio y limpio. Ya no puedo conformarme con mi cuerpo (no hace falta describirlo) y mi mente amplia en algunas cuestiones de la vida y cada dia mas limitada en cuestiones escolares. Cuando no tenia problemas familiares. Y hoy en dia es cuando todos terminamos gritando, acusando y demotrandonos la poca confianza. Gritnado y gritando. Nunca me preguntaron por que realmente lloro. Nadie.
Y es la facilidad de pasar todo la que me mantiene estable. Quisiera saber si alguna vez voy a poder ser feliz plenamente. Quiero que vuelva esa felicidad con la cual nadie puede, la cual me da ezperanza y agrada (pero es desagradable) para mucha gente. Me gustaria que algo viniera. Aunque yo sola se la verdad. Muy dentro mio se que esta hay. Por que si no la tengo yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario