miércoles, 11 de marzo de 2009

Mi vida, tan aburrida. Aveces llego a pensar que no tengo futuro, que tengo una vida insulsa y vacia. No tengo por quien/que vivir. Y eso a nadie le importa. Todos se an acostumbrados a ser escuchados y no escuchar. Cuando digo que, realmente, yo puedo estar en agonia, y nadie se entera, no exagero. Puede ser que no pretendo ser, me hago pasar demasiado bien, o no les importa. Siempre tuve una gran habilidad y sensivilidad para saber cuando, como y/o que le pasa a una persona. Se cuando vos estas mintiendo, cuando estas feliz, cuando estas triste. Nunca pedi mucho. Solo un oido, no quiero saber experiencias, no quiero nada de esa porqueria , que se que es util, pero no la quiero, o no por ahora.Aunque debe ser por que yo nunca me di bien con las personas, nunca tuve la sufuciente confianza para contar algo que siento a una persona. Amo ayudar a los demas, me gusta escucharlos y mantenerlos. Pero en tu vida, cuando estas inundada de problemas, se te suman los de los demas, hace que rebalces. No te deja pensar con normalidad. Como tentarme por algo que no me puedo permitir, y que odio.
Hay algo por lo que intento seguir adelante, para no desepcionar a las demas personas. Si lo pierdo ahora, no se si puedo seguir adelante. No quiero herir a nadie. Por que, no va a haber nada mas, solo, me alegro de seguir viva, y tratar de dejarlo, por que no lo entiendo, por que no voy a aceptar otra vez ser herida. Y aunque lo intento, me doy cuenta , aunque no quiera, como dependo cada vez mas de ello. Pero no puedo hacer nada al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario